Medicina Estética y Nutrición

Tratamientos faciales y corporales

Un concepto de medicina estética adaptada a cada paciente, sin recetas milagrosas ni falsas expectativas, basada en el control médico y las técnicas más avanzadas en esta especialidad.

Pide tu cita ahora llamándonos al

918844089

Pide Cita

on-line

Hilos Tensores

Técnica de rejuvenecimiento facial

Leer más

Cuando comienza el proceso de envejecimiento, los tejidos conectores se debilitan, el colágeno y la fibras elásticas empiezan a deteriorarse, sus características estructurales de tonicidad y elasticidad cutánea se ven alteradas y por tanto con el paso del tiempo ya no logran contrastar la fuerza de la gravedad y se traslada a otras partes de la cara, modificando el aspecto.

Estos cambios en nuestra estructura de soporte se traducen en forma de flacidez, surcos, pliegues y arrugas profundas que pueden aparecer a partir de los 30 años.

 

Áreas que se pueden tratar:

 

  • Elevar los tejidos flácidos del tercio medio e inferior del rostro.
  • Levantar cejas caídas.
  • Reposicionar cejas y rostro asimétrico.
  • Redefinir el contorno del cuello y la línea de la mandíbula.
  • Suavizar el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Para pedir información puede llamar o coger cita a través de nuestro teléfono 918844089

Centros Médicos Cemaj Ajalvir y Paracuellos

Mesoterapia Facial

Vitaminas y AC. Hialurónico

 

Leer más

La mesoterapia facial es la revitalización profunda de la piel a base de microinyecciones con vitaminas y/o ácido hialurónico.

Las microinyecciones consisten en pequeñas infiltraciones intradérmicas por todo el rostro, que pueden extenderse en la piel del cuello y del escote. Con cada microinyección se deja un pequeño depósito de producto, que tendrá un efecto de hidratación y nutrición. Se trata de una técnica de rejuvenecimiento que se considera mínimamente invasiva.

Con cada sesión se obtiene una piel más joven, tersa y luminosa, con una gran hidratación. Este beneficio se logra gracias a las sustancias depositadas, consiguiendo disminuir la flacidez y estimulando la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.

Para pedir información puede llamar o coger cita a través de nuestro teléfono 918844089

Centros Médicos Cemaj Ajalvir y Paracuellos

Nutrición

  Tratamientos con dietas equilibradas para una vida sana y así reducir el riesgo de muchas de las enfermedades que padece la población.

Leer más

Nuestras clínicas Cemaj en Ajalvir y Paracuellos son esenciales para los pacientes que desean controlar su peso. La supervisión médica y de control que ofrece el especialista, en este caso nuestros médicos, es un factor elemental que provee ayuda, ánimo y afirmación a la persona que tiene un plan de mantenimiento o reducción de peso, medidas, dietas equilibradas, etc.

 

 

La utilización de suplementos dietéticos o complementos nutricionales también es una pieza clave para alcanzar los resultados, aunado a la parte de control que ofrece el médico. Los suplementos naturales que no son considerados medicamentos son mejores para el paciente porque no ofrecen efectos secundarios y porque no ponen en riesgo su salud, evitando síntomas como dependencia, somnolencia, dolores de cabeza, etc.

 

Para más información llame al 918844089 o pida cita a través de nuestra web.

Mesoterapia Corporal

Tratamiento para eliminación de la celulitis, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada.

Leer más

La mesoterapia es una técnica enfocada a moldear la figura de forma localizada, muy consolidada  y con resultados contrastados y demostrados.

 

 

Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, de sustancias reafirmantes y lipolíticas en la dermis y en el tejido subcutáneo, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen. Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

 

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo menos en el pecho, suele aplicarse en los glúteos, el abdomen y los muslos. El tratamiento además es efectivo para tratar la celulitis ya que activa la circulación y reafirma los tejidos.

 

Para pedir información con nuestros dentistas puede llamar o coger cita a través de nuestro teléfono 902886418

Centros Médicos Cemaj Ajalvir y Paracuellos

Implante de AC. Hialurónico

Relleno de surcos

Leer más

Consiste en la infiltración en los labios de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo que no se notan con el paso del tiempo ni se nota al tacto. El efecto de aumento de labios es natural y duradero.

 

 

Este tratamiento se suele realizar con anestesia local o tópica, incluso algunos rellenos ya llevan anestesia incorporada.

 

Los resultados de aumento de labios se pueden percibir de forma inmediata y duran entre 6 y 9 meses. Al emplear materiales reabsorbibles, sus efectos van disminuyendo progresivamente con el paso de los meses, nunca de forma brusca, sino poco a poco. Como empleamos sustancias biocompatibles es posible repetir el tratamiento pasado un tiempo.

 

Para pedir información con nuestros dentistas puede llamar o coger cita a través de nuestro teléfono 918844089

Centros Médicos Cemaj Ajalvir y Paracuellos

Esclerosis de varices

Eliminación de varicosidades pequeñas, prácticamente indolora y exenta de complicaciones. 

Leer más

Las varices, además de aparecer debido a factores genéticos, también afloran debido a una deficiente circulación, a posturas corporales no ergonómicas (antinaturales), embarazo, etc. No sólo crean un efecto antiestético en nuestras piernas, sino que también ocasionan problemas de salud: son dolorosas, provocan hormigueo, adormecimiento, etc.

La esclerosis, elimina las varices estéticas, junto con todos sus problemas derivados.

 

¿Qué es? ¿Para que está indicado?

 

La esclerosis es un tratamiento sencillo que elimina las arañas vasculares. Estas arañas vasculares, son venas que con el paso del tiempo se van haciendo insuficientes. Se van dilatando y con ello la sangre se va estancando, con la aparición de toda la sintomatología de la insuficiencia vascular como dolor, hormigueo o sensación de cansancio.

Las varices aparecen con el paso de los años y van empeorando.

Las varices son dilataciones anómalas de las venas que se forman debido a la incapacidad de la pared venosa para mantener su función e impulsar la sangre hacia el corazón. Además, pueden provocar complicaciones de hiperpigmentación, éxtasis sanguíneo que ocasiona pesadez, hormigueos, además de volverse dolorosas con el paso del tiempo.

 

¿En qué consiste?¿Que siente el paciente?

 

La esclerosis se puede realizar mediante dos técnicas:

 

Esclerosis: cosiste en inyectar, dentro de la variz, un producto alcohólico (llamado esclerosante)que provoca una reacción inflamatoria en las paredes internas de la vena enferma uniéndolas y provocando así que esta vena quede cerrada.

 

Esclerosis con espuma: utiliza el mismo método que la técnica anterior, pero esta vez se inyecta el esclerosante en forma de espuma para obtener mayor contacto con las paredes con menores concentraciones, disminuyendo los efectos secundarios.

 

Ambos procedimientos son igual de eficaces, el uso de uno u otro, dependerá de las características de las varices a tratar. El procedimiento es prácticamente indoloro.

 

Resultados

 

Son necesarias varias sesiones para que las varices desaparezcan en su mayoría. Los resultados comienzan a verse desde la 1ª sesión, aunque la evolución puede variar en 1 o 2 meses después de haber iniciado el tratamiento. Según la extensión y el tamaño de las varices así será el número de sesiones que tengamos que realizar.

 

Para pedir información con nuestros dentistas puede llamar o coger cita a través de nuestro teléfono 918844089

Centros Médicos Cemaj Ajalvir y Paracuellos

 

Manchas y Lesiones Pigmentadas

Eliminación de los signos de envejecimientos mediante peeling médicos. 

Leer más

De las lesiones pigmentadas podemos decir que existen muchos tipos de manchas pigmentadas en la piel. Unas aparecen desde el nacimiento o en la infancia, son los nevusmelanocíticos o lunares. Otras aparecen por los efectos de la luz ultravioleta y el envejecimiento de la piel, son los lentigos solares, manchas de la edad. Otras pueden aparecer por factores hormonales, melasmas o cloasmas y por reacciones de los rayos ultravioletas en personas bajo ciertos tratamientos farmacológicos, antihipertensivos, antidepresivos, antibióticos, etc.

 

 

El tratamiento de las manchas de la piel debe ser indicado siempre por un dermatólogo quien analiza la causa de la mancha, el tipo de piel y sugiere el tratamiento indicado para cada caso.

 

En Cemaj contamos con los mejores profesionales para realizar un diagnóstico y determinar la lesión pigmentada para realizar uno de nuestros tratamientos. 

 

Para pedir información con nuestros dentistas puede llamar o coger cita a través de nuestro teléfono 918844089

Centros Médicos Cemaj Ajalvir y Paracuellos

 

Peeling TCA

 Manchas y Lesiones pigmentadas
Tratamiento de las manchas

Leer más

El peeling facial es un excelente método para rejuvenecer la piel y quitar manchas y arrugas. Es una técnica muy utilizada en casos de acné, ya que ayuda a recuperar los daños, marcas y cicatrices cutáneas.

El tratamiento consiste en quitar las capas más superficiales de la piel, provocando que se regenere naturalmente con una nueva piel más sana, logrando así un efecto rejuvenecedor.

Con este método se logra quitar manchas, arrugas, marcas, recuperar piel dañada y reseca, cicatrices, marcas del sol, y obtener un tejido cutáneo mucho más suave y firme.

Existen varios tipos de peeling facial. Por eso en Cemaj ponemos a disposición a nuestro equipo de profesionales para asesorar el tratamiento más adecuado para cada persona.

 Para pedir información puede llamar o coger cita a través de nuestro teléfono 918844089

Centros Médicos Cemaj Ajalvir y Paracuellos

Pide información sobre los tratamientos rellenado el siguiente formulario.

4 + 15 =

Localiza Nuestros Centros

CEMAJ Centro Médico Ajalvir:

Ctra. Daganzo 6. 28864 Ajalvir. Madrid.
Tel: 918844089
atencionpaciente@cemaj.es
Horario: 8:00 – 21:00

CEMAJ Centro Médico Miramadrid:

Calle Quevedo S/N – 28860 Paracuellos de Jarama. Madrid.
Tel: 918844089

atencionpaciente@cemaj.es

Horario: 8:00-14:00 / 15:00-21:00

CEMAJ CLÍNICA DENTAL LEVANTE:

Av. Pablo Iglesias, 89, 28521
Rivas-Vaciamadrid. Madrid.
Tel: 914994589
www.grupomultisalud.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad