El 26 de Febrero se inició la campaña de vacunación para todo el personal que trabaja directamente atendiendo a pacientes del Grupo Cemaj, con la primera dosis de la vacuna.

En la jornada de este jueves, 18 de marzo del 2021, se ha llevado a cabo la segunda fase de vacunación, dando por cerrada la fase completa de vacunación de nuestro personal.

Este hecho se ha convertido en un hito que ha supuesto un gran esfuerzo organizativo, destacando la excelente respuesta de nuestro personal médico al frente de la vacunación del personal.

La vacunación frente a la COVID-19 constituye actualmente una estrategia esencial para superar a corto y largo plazo la actual pandemia, reduciendo el riesgo de infectarse por SARS-CoV-2 de nuestros profesionales, y a su vez ofreciendo seguridad a nuestros pacientes.

Además de la vacunación de nuestro personal, Grupo Cemaj ha sido escogida como una de las doce policlínicas de la Comunidad de Madrid con responsabilidad para vacunar al colectivo de sanitarios del Colegio de Médicos, hecho que nos hace sentir gran satisfacción por la responsabilidad depositada en el grupo.